viernes, 15 de mayo de 2009

Cadena de confesiones


Anoche, mientras dividía mi atención entre dormir a Manu y leer una revista, me sorprendió encontrarme con un Javier Marías de buen humor. En su artículo no sólo se limita a mostrarse más cercano, e incluso divertido. Además me ha desvelado algunas facetas de su amigo Arturo Pérez Reverte que consigue romper la imagen de chulo-misógino que me venía a la mente en cuanto oía su nombre. (Que conste que disfruto leyendo sus libros)

A mi me encanta que, como él mismo dice “se esté amariconando”, que desayune crispies y que escuche copla. Me gusta que la gente en general sea capaz de admitir sus debilidades o sus gustos inconfesables.
Por mi parte, he de decir que me enganchan los programas-concurso, como saber y ganar, pasapalabra, factor x, o lo que es peor Granjero busca esposa. En cuestión de música, lo más inconfesable probablemente sean los chichos y los chunguitos (en mi defensa diré que soy bastante ecléctica). Por último, en lo gastronómico aunque suelo comer bien y me gustan alimentos bastante saludables, como el queso, los langostinos sanluqueños y el jamón de jabugo, de vez en cuando peco zampándome alguna variedad de bollería industrial.

En fín, estas son mis confesiones por hoy. ¿Alguien más se anima?

Ah!, a diferencia de Javier Marías yo si he leído “El perro con el pijama de rayas”.

2 comentarios:

Carlos G. dijo...

Me encanta jugar, pero no por ganar, sino por jugar, jugar a todo, al fútbol, al parchis, a las adivinanzas, a una lluvia de ideas... me encanta decir palabras de las que no sé muy bien su significado pero que me suenan muy bien dependiendo del contexto, me encanta la gente sencilla, la que no alardea, me encanta pasear en bicicleta, escribir, las patatas fritas, la tortilla española sobre todo al aire libre en un día de sol y con una cervecita bien fría, me encantan los canalillos, los programas de ciencia, el periodismo. Me apasionan María, Manu y Pablo.

maria dijo...

Bueno, se trataba de revelar gustos un poco más inconfesables.
Da igual, me encanta que me dejeis aquí algunas palabras. Besos