miércoles, 13 de agosto de 2008

Verano


Aunque los meses de verano se deberían dedicar a vivir cerca del mar no siempre se corre tal suerte. Este año he dejado mis vacaciones para unirlas a la baja maternal y sobrevivimos al calor de la ciudad gracias a pequeñas escapadas de fines de semana o a complicadas estrategias de conciliación.
Así, este tiempo sin bloggear no se debe a que haya estado tumbada en la hamaca de una playa caribeña desconectada del resto del mundo, sino que apenas me queda tiempo de casi nada. Pero hoy he visto esta fotografía de la artista Xing Danwen y he pensado que hace mucho que no escribo sobre como vivo estos días. Creo que las imágenes son bastante ilustrativas, ganas de quitarte toda la ropa, cansancio, espera… y de fondo China, que en este 2008 me parece que está en todos los espacios.

3 comentarios:

Vickyland dijo...

Que bueno saber de ti!!! de cuanto estas ya? cuanto te queda? como va tu barriguita? a peticion personal, no podrias hacer un post de como esta siendo este segundo embarazo... (o no! no vaya a ser que me entran ganas!!!!)

animo maria, el verano esta por pasar ya... mi verano tampoco esta siendo de hamaca en el caribe por desgracia...

besukiss guapa!!

Isaac de Caño dijo...

Llegué aquí por Alba, bonito blog, me gusta como escribes y sobre lo que escribes. Y Pablo es una monada. Lo mejor para el segundo ;)

maria dijo...

Vicky, prometo intentar escribir ese post aunque corra el riesgo que nos des una sorpresa. Muchos besos viajera!

gracias isaac, he visitado tu blog, se ve que tienes buena mano, espero leer pronto tus historias. Saludos y a ver si consigues animar a albita para que actualice.