miércoles, 31 de diciembre de 2008

bye bye 2008

Se nos esccapa el año 2008 hablando de crisis y zapatazos y casi casi estamos dando la bienvenida a 12 meses que espero que sean buenísimos para todas y todos.

Feliz 2009!!! desde tierras gaditanas.
Fotografía vía sección aurea

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mitos y leyendas urbanas


Ayer escuché en la radio que en la ciudad de Roma llueve más que en Londres pero que es preferible dar una imagen de la capital italiana bajo un precioso sol.

En varios lugares del mundo existe la creencia de que en Andalucía siempres hace buen tiempo. Envuelta en varias capas de ropa me siento obligada a desmentir dicha leyenda. Es cierto que no hace tanto frío como en Moscú, pero yo estoy deseando que llegue marzo.
La foto es de Design your trust

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cuando vuelve la luna

Una ciudad. Cada noche, una visita muy especial. Y cada noche, alguien la esperará impaciente. Cuando vuelve la luna, poco a poco toda la ciudad se cubre de pequeñas luces. ¿Dónde se encenderá la próxima luz? ¿Qué historias suceden dentro de los edificios? En la noche, las calles vacías se llenan de sueños y la luna los inunda con su luz.Una de esas noches desperté y descubrí aquella enorme luna llena, quedé tan hipnotizado por ella que no puede volver a dormir, y entonces sucedió: la luna empezó a cantar. Me cantaba para que durmiera, me acompañaba en la noche, velaba mi sueño… desde aquella noche algo cambió para siempre. Esta es la historia del feliz encuentro de dos que lo deseaban desde hace tiempo”.

Cuando vuelve la luna es la propuesta teatral de la compañía Arena en los bolsillos a la que probablemente asistamos mañana en el Museo Casa de los Tiros, dentro del festival mimarte 0.3 de laAsociación Cultural 0.18.
Como es de suponer se trata de teatro infantil y pienso disfrutar como una enana.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Muto Wall Animation

Ayer me llegó este video, una autentica obra de arte de blu, blublu.org (visita su página)
Gracias Jean

viernes, 5 de diciembre de 2008

nos vamos de puente

Mucha precaución en la carreteras. Besos

jueves, 4 de diciembre de 2008

Desastres fotográficos

Photoshop es una herramienta que ha revolucionado el mundo de la fotografía. El programita es capaz de cosas tan asombrosas como juntar a toda la familia real, borrarte la celulitis, hacer que tengas una talla 100 de sujetador, convertir tu pancita en una tableta de chocolate o lograr que Belén Esteban aparezca en el interviú. Algunos diseñadores son capaces de desarrollar autenticas obras de arte gracias a sus funcionalidades, pero los efectos buscados no siempre se logran y los resultados pueden llegar a ser cómicos.

Para muestra un botón





o dos




miércoles, 3 de diciembre de 2008

Me gusta verte crecer

Tener un hijo te cambia la vida, pero tener dos es como vivir en un parque de atracciones!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Happy news


Llega diciembre y con el frío me llegan buenas noticias desde mi tierra. El domingo me dijeron que Chiqui está embarazada.


¡Muchííííííííísimas Felicidades!!!!!!!!
ilustración de tilde