Teneis razón, los comentarios ciberespaciales no son tan fáciles de transmitir.
Primero porque te obligan a ser miembros del club, de manera que tienes que abrirte una nueva dirección de correo, ahora con gmail.
Yo, por ejemplo, parezco una coleccionista de direcciones, tengo 2 o 3 cuentas con yahoo, otras tantas con hotmail, la de la universidad, la primera que me abrí con mixmail... y ahora me convencen que gmail está muy bien y que es el correo de google, te controla el spam y puedes redireccionar tus otras cuentas ( todavía no sé muy bien como se hace).
Total que ahí me ves dedicando una mañana a abrirme una cuenta con santo gmail.
Porque en principio sólo te llevaría un minuto pero claro, no soy la única que se le ha ocurrido la idea. Así que relleno todos mis datos y escribo esa palabra que te ponen como con unas copas de más. Pero cada vez que escribo una dirección me aparece unas letras en rojo diciendome que NO ESTA DISPONIBLE. De esta manera empiezas a inventarte los nombres más absurdos que se te ocurren como flordeloto389 y te dicen NO ESTA DISPONIBLE.
Sigues y sigues probando y al final das con la clave, por fin tienes correo (otro más) y una nueva contraseña a recordar.
Pero bueno, una vez superado el trance, ya puedes crearte un blog, colgar tus fotos y mandar comentarios a los/as colegas. Así que, aunque no lo parezca os invito a crearos esa dirección gmail.
Pd. Vera, mandale un besote a la bego, y ya me gustaría estar de cañas con vosotras por la latina, aunque sea con los ARIs de trasfondo.
Pd2 yo tb, desde que soy mamá, olvido mi cumple y por extensión los días señalados de amigos y amigas. Pero me acuerdo de tods vosotrs.
Abrazos desde graná
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Incidencias con los comentarios
Publicado por maria en 9:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario