domingo, 4 de enero de 2009

Beirut - Elephant Gun

Hemos vuelto a casa, hemos puesto 2009 lavadoras, le hemos cortado el pelo a Pablo y todavía no hemos escrito la carta a los reyes. Estas vacaciones tenía planes de ver a algunas amigas de Sanlucar pero me he quedado atrapada en la casa materna, (espero que me perdoneis y espero también veros la próxima vez que baje).
Os dejo este regalito para quienes este año se hayan portado muy bien. Me encanta este tema de Beirut.

2 comentarios:

martino dijo...

"ningun viento es favorable para el que no sabe a donde va"---es una frase de que me acaba de leer mi hermana de un sobresito de azucar...
....sinceramente no se porque te escrivo,solo urigiaba por internet por piccolo es un amigo mimo...y despues de entrar en distintas paginas entre en il "il piccolo mondo di maria" me gusta lo que escrivis...
es un acto inmpulsibo el de estarte escriviendo....saludos
algo que escrivi:
Cuerpo adelantado
Soy un insecto cieego que ve con su tercer ojo, llego hasta la escalera para decender hasta donde esta el agua que desordeno el viento y ordeno estrategicamente el mayor.
Me levanto del sol y veo con mis antenas al insecto inmobil,hace unos tantos segundos atrás movia suas pies , es mas llego a mi volando, luego de mi manotaso camino nuevamente a mi y ahora esta vivo.yo me levanto,el sigue inmovil.
saludos de nuevo

maria dijo...

Tal vez ese impulso sea el comienzo de tu propio blog, martino. prometo leerte aunque escribas en italiano.
saludos y gracias por tu comentario.