miércoles, 28 de enero de 2009

el cine que no veré


Dentro de mis circuitos neuronales los días de lluvía se hallan directamente relacionados con sesiones de cine. La ciudad en la que vivo ofrece, como un regalo, el primer festival de cine clásico, RETROBACK. Esta primera edición está vetada para mi pero os dejo la reseña para quienes conservan intactas sus tardes de ocio.
RETROBACK 2009
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Granada y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, bajo la coordinación del Ministerio de Cultura, presentan RETROBACK - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CLÁSICO DE GRANADA, primera cita de un evento que promete recuperar las mejores producciones cinematográficas de la historia con mayúscula del cine y que se celebrará entre el 24 de enero y el 1 de Febrero de 2009.
El Teatro Municipal Isabel la Católica, las salas del Cinema 2000 y el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Granada serán los espacios oficiales del festival. Asimismo el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada acogerá la velada de clausura a celebrar el sábado 31 de Enero de 2009. En dicha gala, la Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá un concierto centrado en temas del compositor Henry Mancini, autor de las bandas sonoras de títulos inolvidables como “Desayuno con Diamantes”, “La Pantera Rosa” o “Hatari”.

martes, 27 de enero de 2009

quattro mesi

Hacía tiempo que no escribía....con estos peques no me queda tiempo de casi casi nada.
Manu se va recuperando de su bronquiolitis, siguen invadiendonos las olas de frío y pablo habla como un niño mayor.
Muchos besitos.

domingo, 4 de enero de 2009

Beirut - Elephant Gun

Hemos vuelto a casa, hemos puesto 2009 lavadoras, le hemos cortado el pelo a Pablo y todavía no hemos escrito la carta a los reyes. Estas vacaciones tenía planes de ver a algunas amigas de Sanlucar pero me he quedado atrapada en la casa materna, (espero que me perdoneis y espero también veros la próxima vez que baje).
Os dejo este regalito para quienes este año se hayan portado muy bien. Me encanta este tema de Beirut.