jueves, 17 de abril de 2008

Capitulaciones y día libre

El 17 de Abril de 1492 se recogieron los acuerdos entre los reyes católicos y Cristobal Colón sobre cierto viaje a las Indias. Gracias a que esto ocurrió en Santa Fe, hoy no me toca trabajar en el centro de salud aunque si en casa con mi querido programa spss, si consigo ejecutarlo.
Antes de meterme en ese lío tenía la intención de colgar mi eco, lo que pasa es que no me aclaro con el scaner, i'm sorry (de todas formas es necesaria una gran dosis de imaginación para ver algo en la escala de grises que me dieron en el hospital). Y es que lo de las nuevas tecnologías no siempre es tan fácil como parece, a ver como me las arreglo para crackear el programita del que os hablaba antes.
Ahora voy a investigar el facebook, que he recibido una invitación de vickyland y voy a ver de que va. Os dejo una cosa curiosa que he visto esta mañana en la blogosfera, dicen que si unes el nombre de tu primera mascota con el primer apellido de tu madre el resultado suena a actor o actriz porno. Haré un sondeo a ver si es verdad. En principio os dejo el mio dinky moreno (jajajaja)
Muchos besos
pd: mari gracias por leerme y por tu comentario, algún día de estos nos veremos no? Abrazos para ti y para Migue

0 comentarios: