jueves, 10 de abril de 2008

El mes de abril

Hoy tengo un día de descanso después de tantos días de no parar de hacer cosas. Se está bien en casa y no me siento con fuerzas para batallar contra el viento que sopla en la calle. Estoy tecleando frente a la pantalla del mac, suena portishead y decido escribir sobre fragmentos de mi mes de abril.

La semana pasada terminé mi contrato con la fundación y me despedí de mi alumnado del curso de adt.
Esta semana, en la que Pablo cumplió dos añitos, comenzó mi actividad de dinamizadora en el taller de cuentos no sexistas para el centro infantil Belén. En relación a esto,os agradecería recomendaciones de cuentos que no refuercen el sistema patriarcal que vivimos actualmente, que tengan la capacidad de romper esquemas tradicionales que refuerzan los estereotipos de género y las desigualdades existentes ¿Pido mucho?

Continúo, mañana tengo cita para la primera ecografía de mi segundo embarazo. ¡Estoy muy contenta!. También mañana firmaré un contrato por un año con fibao, otra fundación pero de la rama sanitaria, a quienes no sé cómo decirles que estoy embarazada. Yo me pregunto ¿Cuándo dejará de ser un problema algo tan valioso como tener hijos/as? ¿Cuándo será importante lo realmente importante?
Otra cosa, el día 18 de este mes se estrena el corto de manu "lorca reload", en el que participó Carlos este verano, en la Filmoteca de Andalucía. Más información en el blog de manolotv
Besos de "la petacuda"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he visto la ecografía es mu xula lo q + me gustó fueron los piececitos del niñ@ a ver q es yo creo q es niña y si es niño sigo votando poq lo llameis Ignacio

Vickyland dijo...

hala!!!!!!!!!! mil felicidades!!!!! enhorabuena guapa!

nada, que estais por la labor todas de hacer un pais de niños y niñas presiosisisismos!!!

dios! ya el segundo... por diossssssssssss..... y yo 30 el proximo mes, y na de na!