martes, 4 de marzo de 2008

recuerdos

Esta mañana al abrir el correo me he encontrado con un momento muy bonito de mi vida. Tengo muy gratos recuerdos de mi estancia en Ciudad de México. Durante aquellos meses tuve la suerte de conocer a gente muy especial y de llevarme en el corazón experiencias muy positivas.
Me gusta mucho cuando los viejos amigos te escriben, te cuentan que todo va bien, te mandan una vieja foto que no habías visto y te abren la cajita de los recuerdos.
Gracias Oscar!!

4 comentarios:

alba dijo...

hola maria!!! ya estoy poniendo cositas en mi blog!!! poquito poquito. os mando un besito.

Vickyland dijo...

maria from sanlucar!! me gusta esa foto...buenos recuerdos mexicanos! yo tambien tengo fotitos en las que estas tu, la pena es que aun no tenia camara digital (hoy tampoco, en el reparto de bienes no me ha tocado), pero las hay muy chulas!

sabes algo de tu roommate from albacete? parece que se lo ha tragado la tierra...

bss salá!

maria dijo...

vickyland, que bien lo pasamos por allá.
La última vez que vi a Javi fue el año pasado que me hizo una visita express. Por aquel entonces andaba comprandose un piso por los madriles, trabajando en la ser y creo que con novia. Desde entonces que no le veo, ni tengo noticias...a ver si lo llamo un día de estos.
besos

SANDIBAD dijo...

hola soy sandibad , que tal ? me an ditcho que te a salido un trabajo en el mercado en hora buena . me alegro espero que te vaya bien todo . .. adios