martes, 18 de diciembre de 2007

Merry Christmas


Hoy he estado reflexionando sobre las fechas que se avecinan y he llegado a la conclusión de que no puedo incluirme dentro del grupo de personas que odian la navidad.

Reconozco que me estresan los villancicos de los centros comerciales y que no disfruto haciendo colas para pagar el regalo elegido a última hora. Tampoco me gusta la idea de ponerme un vestido de tirantes a cinco grados bajo cero o de comer polvorones después de haber sobrecargado mi aparato digestivo con bebidas que guardan una relación directa con el dolor de cabeza y con los excesos de los sugerentes menús libres de grasa y azúcares. Por suerte todavía me libro de ser yo la que tiene que pensar en cocinar y me limito a echar una mano en la elaboración de canapés y rosquillos de anís.

Bueno, admito que puedo rellenar varias lineas con críticas a las últimas fiestas del año, pero en el fondo me gusta celebrar la Navidad.
Para mi es un tiempo para estar y recordar a las personas a las que quieres, desearles cosas bonitas y empezar el nuevo año con buen pie. Por eso, desde este humilde blog os envío mis mejores deseos para estas fiestas. Espero que disfruteis mucho, que consumais poco y que encontremos el momento, sea navidad o no, de darnos un fuerte abrazo.

0 comentarios: