lunes, 31 de diciembre de 2007

Colguemos el último post del 2007.

Aún no he comprado las uvas ni he tenido tiempo para terminar de disfrutar el año que hemos pasado. El 2008 se acerca sigilosamente y comienza la cuenta atrás. Vivimos momentos para recordar, reflexionar y mirar hacia el futuro.

Balance anual
En el 2007 he compartido momentos inolvidables con mi familia, me he emocionado cuando Pablo me ha llamado mamá y cuando le he visto dar sus primeros pasitos, he vuelto a reencontrarme con algunas amigas, me he sentido muy querida y he conocido a personas maravillosas. Por fin he vuelto a practicar una de mis mas ardientes pasiones (viajar) y he crecido mucho profesional y personalmente. ¿Cosas malas?, pues probablemente también se haya colado alguna pero nada que merezca la pena recordar. Definitivamente estoy contenta, agradecida con el mundo y con ganas de empezar un nuevo año.

Deseos e intenciones.
Dicen que los deseos no se dicen, y que si los escribimos es necesario echarlos a la hoguera para que se conviertan en cenizas que más tarde se harán realidad. A veces las supersticiones superan mi pensamiento racional y prefiero no arriesgarme transcribiendo las cosas bonitas que se cruzan en mi mente en estos momentos.

En cuanto a los propósitos para el 2008, me conformo con aprovechar cada instante y reír muchas veces al día.

Este año además estamos de suerte, un día más de premio.

LA VIDA PARA HACER ALGO CON ELLA

Feliz 2008

0 comentarios: